1. PEFC
La madera que nosotros utilizamos siempre proviene de bosques gestionados legalmente y es por este motivo que estamos adheridos al sistema PEFC, que garantiza que la madera utilizada por nosotros siempre proviene de bosques sostenibles y establece una trazabilidad desde la tala del árbol hasta la llegada al consumidor final. De este procedimiento se le llama cadena de custodia.
2. ISO 9001
La norma UNE-EN ISO 9001: 2015, es un modelo de la gestión de la calidad enfocado a la efectividad de los procesos de las empresas y organizaciones. Este esquema de gestión, enfatiza la adopción de un proceso de implantación de requisitos, valor añadido, efectividad y mejora continua mediante la evaluación de objetivos.
La certificación UNE-EN ISO 9001: 2015, demuestra a clientes potenciales y actuales, la capacidad de satisfacer sus necesidades y requisitos. De esta manera las empresas certificadas alcanzan el nivel de confianza y satisfacción deseado para sus clientes.
3. MARCADO CE
El marcado CE es un símbolo europeo para ciertos grupos de servicios o productos. Basado en la directiva 93/68/EEC. Fue establecida por la comunidad europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los requisitos mínimos legales y técnicos en materia de seguridad de los estados miembros de la Unión Europea.